Mueren dos en Jalisco, luego de que su moto derrapó en el asfalto

Un joven murió en el lugar del accidente, y otras dos personas se encontraban heridas tras derrapar la moto en que viajaban.

Regeneración, 19 de septiembre del 2022. Dos personas perdieron la vida, luego de que su moto derrapó sobre el asfalto en la zona metropolitana de Jalisco.

De acuerdo con medios de comunicación, el accidente ocurrió en la carretera a Saltillo al cruce con Guadalupe Victoria, en la colonia Arroyo Hondo segunda sección, Zapopan.

Los reportes señalan que en la motocicleta viajaban tres personas, una de la cual era menor de edad.

Se trata de: una menor de 15 años de edad, un joven de 19 y uno de 25 aproximadamente; quienes luego de perder el control de la motocicleta, terminaron cayendo varios metros de distancia en diferentes puntos del pavimento.

LEER MÁS:  22 de enero, ejercicio de consulta sobre Guardia Nacional y fuerzas armadas

Luego del trágico accidente se pidió la atención de los equipos de emergencia, que se trasladaron al lugar del accidente.

Un joven murió en el lugar

Los paramédicos de la Cruz Verde atendieron en el lugar a una joven que posteriormente se le traslado a un hospital en estado grave.

Mientras que otro joven de 25 años, fue trasladado a un nosocomio, pues tuvo exposición de masa encefálica; sin embargo, se informó que murió tiempo después en el hospital, pese a los intentos de los médicos.

LEER MÁS:  Presiones, incluso intento de rebelar al ejército por caso Ayotzinapa: AMLO

Mientras que el joven de 19 años, quien conducía la motocicleta, estaba sobre el asfalto, pero ya no contaba con signos vitales.

Al lugar del accidente acudieron amigos y familiares de las víctimas, por lo que, la motocicleta en la que ocurrió en el accidente, fue retirada del sitio.

Mientras que elementos de la Policía Vial acudió al lugar del accidente y acordonaron la zona; percatándose que ninguno de los tres tripulantes de la moto, no portaba casco de seguridad.

El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el peritaje correspondiente e hizo el levantamiento y traslado del cuerpo a sus instalaciones.