Compartir

En Aguascalientes cayó una tromba que arrastró a cientos de vehículos por la corriente de agua que se formó; el saldo fue de dos mujeres muertas.

Regeneración, 20 de junio de 2018.- Cientos de vehículos fueron arrastrados por la corriente de agua que se formó en diferentes calles y avenidas de Aguascalientes a consecuencia de la tromba que se registró la tarde y noche en el centro y sur de la ciudad.

Debido a la intensa tormenta, una mujer y una adolescente murieron intoxicadas en un vehículo que se quedó varado durante las inundaciones registradas la noche de este martes en la avenida Alameda frente a la Clínica 8 del IMSS.

LEER MÁS:  Muere la sexta víctima tras tiroteo en Garibaldi

Las fallecidas cerraron los cristales para protegerse de las lluvias y permanecieron con el motor encendido, lo que ocasionó que perdieran el conocimiento por inhalar monóxido de carbono, lo que a la postre ocasionó que murieran.

El Gobierno del estado informó que una de las víctimas fue identificada como Margarita de Lorena Martínez Haro de 44 años de edad, con domicilio en la calle Monte Fuji número 110 del fraccionamiento Sol Naciente. De la menor de entre 15 a 17 años aún no se tiene la identidad.

LEER MÁS:  Colapsa puente vehicular en Durango por las fuertes lluvias, mueren 2 personas

Informó que a las 21:00 horas se recibió el reporte de la existencia de dos personas fallecidas en el interior de un vehículo Caribe, en la avenida Alameda; al llegar los servicios de emergencia se percataron de que el vehículo se encontraba encendido y las mujeres sin vida.

Testigos mencionaron que el auto iba circulando, detuvo su marcha para evitar quedar varado, pero las ocupantes tenían los cristales cerrados y dejaron el motor encendido, aparentemente debido a un daño en el escape el humo ingresó al vehículo y generó la intoxicación.

LEER MÁS:  Atacan a balazos a familia a bordo de un Audi en Xochimilco, muere padre e hija

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook