Compartir

El hombre estaba trabajando en una milpa con sus hijos en Chiapas, fue ahí cuando bebieron el refresco y comieron unas galletas que parece ser estaban contaminados con insecticida.

Regeneración, 13 de febrero de 2018.-Tres indígenas perdieron la vida y cuatro más resultaron con problemas de salud tras haber bebido un refresco de cola y galletas contaminados con insecticida, esto en el ejido Puebla del municipio de Chenalhó, en Chiapas,

Fueron dos niños y un hombre de 60 años de edad ,de nombre Pablo, quienes fallecieron tras ser trasladados a una clínica de la región, explicaron autoridades municipales.

LEER MÁS:  El hijo de Juan Gabriel asegura que su padre esta muerto, se piensa fue estrategia de marketing

Los otros cuatro niños, de 12, 11, 8 y 4 años de edad, fueron ingresados en hospitales de San Cristóbal de las Casas para darles atención.

El adulto y los niños fueron hallados en su vivienda por Candelaria, esposa de Pablo y madre de los menores, quien al llegar los halló tirados en el suelo.

Los menores se quejaban de dolores en el estómago, sin embargo, uno de ellos ya no se movía.

Presuntamente el hombre y sus hijos fueron a trabajar a una milpa, donde bebieron un refresco Chiva Cola y comieron unas galletas, pero cuando llegaron a casa empezaron a sentirse mal y cayeron al piso, así lo detalla El Universal.

LEER MÁS:  Consultas para Tren Maya y Refinería serán el 24 y 25 de noviembre

Fue así como los encontró Candelaría, quien fue ayudada por un taxista para trasladar a su familia al hospital.

Dos de los niños murieron, al igual que Pablo, y según las autoridades, la familia no permitió que los peritos y agentes del Ministerio Público los trasladarán al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los cuatro niños que fueron internados en el hospital de Las Culturas ya fueron dados de alta.

Por su parte, un vocero de la Secretaría de Salud dio a conocer que el refresco y las galletas presuntamente estaban contaminados con insecticida.

LEER MÁS:  Muere bebé recién nacida en EU al contraer virus del herpes por un beso

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook