Compartir

Dos pasajeros de la ruta Chichihualco- Chilpancingo, fueron asesinados luego de que ataque a balazos en el sitio de combis.

 

Regeneración, 29 de julio de 2018.- Dos personas murieron y otras cuatro resultaron heridas luego que atacaran a balazos una base de combis de la ruta Chichihualco-Chilpancingo, en la capital de Guerrero.

Según fuentes locales, esta mañana, civiles no identificados abrieron fuego contra el sitio de combis, donde perecieron María del Rosario “N” de 40 años y Abraham Isidro “N” de 75 años, quienes estaban a bordo de una camioneta Urvan.

LEER MÁS:  Muertos y heridos tras tiroteo en mercado navideño de Estrasburgo (videos, imágenes)

Otras cuatro personas, Elias “N” de 80 años de edad; Aarón “N” de 13 años de edad, Beatriz Adriana “N” de 35 años, y Sebastian “N”, resultaron heridos y fueron llevados al hospital para su atención médica.

Autoridades de Seguridad Pública indicaron que se lleva a cabo un operativo para dar con los responsables y que elementos de la Fiscalía General del Estado realizan las pesquisas pertinentes.

En esta semana se han registrado tres ataques armados contra los sitios de transporte público de las rutas que conectan Chilpancingo con los poblados de Chilapa y Chichihualco, los cuales han dejado un saldo de cuatro personas muertas, cuatro más heridas y tres unidades destruidas, dos de ellas incendiadas.

LEER MÁS:  Muertos y heridos tras tiroteo en mercado navideño de Estrasburgo (videos, imágenes)

Este ataque ocurre a unas horas de que el gobernador Héctor Astudillo Flores anunciara que se reforzará la seguridad en la región Centro, donde la Secretaria de Seguridad Pública estatal y el Ejército tienen identificada una brutal confrontación entre grupos delictivos.

Vía Reforma, Excelsior y Proceso.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook