Tras el accidente que se registró este sábado en la carretera Xochimilco-Topilejo entre un camión de refrescos y una combi, la Secretaría de Salud informó que 13 personas siguen hospitalizadas.

Regeneración, 29 de julio de 2018.- Este sábado se registró un accidente en la carretera Topilejo-Xochimilco, la Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que 13 personas siguen hospitalizadas debido a que resultaron lesionadas en el impacto vehicular.

Informó que los hospitalizados, incluidos cuatro menores de edad, son atendidos en hospitales de la red del Gobierno capitalino y la Cruz Roja Mexicana.

LEER MÁS:  Video: Conductor es captado bajando de su auto para golpear a repartidor en Xochimilco

Siguen dos personas en el Hospital General Xoco; una más en el Hospital General La Villa; uno en el Hospital General Ajusto Medio; así como otro en el Hospital General Rubén Leñero.

En el Hospital General Balbuena hay dos pacientes en atención y en la Cruz Roja de Polanco se encuentran otro par de lesionados.

Cuatro menores se encuentran hospitalizados, dos se encuentran en el Hospital Pediátrico Legaria; uno en el Hospital Pediátrico San Juan de Aragón y uno más en el Hospital Pediátrico Iztacalco.

LEER MÁS:  Video: Conductor es captado bajando de su auto para golpear a repartidor en Xochimilco