Muestran cómo ocurrió el robo de una bebé en Hospital General (VIDEO)

La primera versión  de los hechos apuntaba que el joven también estaba a cargo de su hermana de 6 años, pero en el vídeo no aparece la niña.

Foto: Captura de pantalla.

Regeneración, 18 de abril de 2019. Un vídeo muestra el momento en el que una mujer rapta a una bebé de 8 meses cerca del Hospital General en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
En la grabación de poco más de dos minutos se puede apreciar cómo, el primo de la menor conversa con una mujer, misma que le da dinero para comprar en un expendio de pan.
Aparentemente confiado, el joven le da a la bebé y entra al establecimiento, mientras que la sospechosa deambula afuera del comercio, por un momento mira al interior de la tienda y después huye con la menor.


Una primera versión apuntaba que el adolescente, de 15 año de edad, también se encontraba a cargo de su hermana de 6, la que le pidió que la acompañara al baño, momento en el que ocurrió el rapto; sin embargo, en el clip no se observa la otra niña.
La madre de la menor habría dejado a su hija y a sus sobrinos afuera del nosocomio mientras visitaba a su hermana convaleciente.
La calidad del video no permite ver con claridad a la mujer que se llevó a la pequeña Nancy Tirzo pero se alcanza a observar que vestía vestía  pantalón negro y botas negras.

LEER MÁS:  Detienen a militar por robo de combustible, era jefe de seguridad de Pemex
cargando...