Mujer cae desde el “roof bar” de un edificio de Nueva York

El Bar 54 de la “gran manzana”, se anuncia como un “bar con terraza abierta más alto de los hoteles de Nueva York”.

Mujer cae desde el “roof bar” de un edificio de Nueva York

Regeneración, 13 de octubre del 2022. Una mujer de 26 años murió, luego de que cayó de un rascacielos en Nueva York el miércoles, de acuerdo con el diario, New York Post.

Según señalan los reportes policiacos, la mujer cayó de un “roof garden”, de nombre Bar 54, en un rascacielos; la mujer se encontraba en la barandilla, que se encontraba en la cúspide del edificio, de un hotel de la cadena Hyatt.

Sin embargo, la mujer tuvo un desliz, lo que provocó que cayera a un balcón ubicado a unos 30 pisos de diferencia; reportes señalan que era el piso 27 del edificio.

LEER MÁS:  Donald Trump promete llevar a cabo la "mayor deportación criminal"

Los hechos ocurrieron a las 15:30 hora local, por lo que, los eventos y actividades en el lugar se tuvieron que cancelar hasta pasada la noche.

Autoridades investigan el caso, pues, aunque se indicó que se trató de un accidente, se investiga algunas otras líneas.

Mientras que el sitio web del Bar 54, que se promociona como un “bar con terraza abierta más alto de los hoteles de Nueva York”.

Y es que, desde este lugar se pueden ver los ríos que rodean Manhattan, así como la zona del Bajo Manhattan.

LEER MÁS:  EE.UU. acusa a "El Nini", miembro del Cártel de Sinaloa, de narcotráfico y secuestro

Mientras que los “roof garden” son un gran atractivo turístico por las impresionantes imágenes que se pueden captar desde las alturas; además, de que existen eventos nocturnos, que con las luces de los edificios, crean una gran escena.