VIDEO: Perro defiende su hogar a mordidas; “¡Muérdelo! piden dueños al animal

Vecinos y hasta el perro, golpearon al ladrón que entró a robar una casa en Tecamachalco, en Puebla, tuvo que ser rescatado por la policía.

VIDEO: Perro defiende su hogar a mordidas; "¡Muérdelo! piden dueños al animal

Regeneración, 13 de octubre del 2022. Un video se ha hecho viral en redes sociales, pues un ladrón no solamente recibió su merecido, por sus propias víctimas; sino que vecinos y hasta un perrito, atacaron al delincuente.

Los hechos se reportaron en el municipio de Tecamachalco, en Puebla, donde el perro defendió su hogar a mordidas.

En la grabación se puede ver como vecinos del Barrio de San Antonio en Tecamachalco, agarraron a un hombre que se metió a robar a una vivienda.

LEER MÁS:  Universidad de Tamaulipas demanda a exgobernador Vaca y exrector

Por lo que, vecinos de esta zona persiguieron al delincuente y lo golpearon, mientras que un perro muerde al ladrón.

Mientras que policías municipales arrastran al hombre que parece inconsciente, para finalmente presentarlo ante el agente del Ministerio Público.

A través de redes sociales, personas se rieron y consideraron como un “héroe” al perro, que muerde al ladrón; mientras que se escucha como personas que patean al delincuente le piden al animal que lo muerda.

LEER MÁS:  “No hay emergencia por el agua”; Martí Batres exhibe al PRIANRD de politizar el tema

“Últimamente los perritos están dando de que hablar y les ponen una buena dosis de mordidas a los ladrones”, escribieron en Twitter.

Vecinos de la zona denuncian diversos robos, por lo que, se organizaron para poder enfrentar entre todos a los delincuentes.