Compartir

El personal del hospital no sabía que la mujer con 10 años en coma estaba embarazada hasta que comenzó a gemir. Enfermeras descubrieron que estaba de parto

Mujer con 10 años en coma dio a luz en hospital; se investiga violación
Imagen ilustrativa.

Regeneración, 5 de enero, 2019. Una mujer que lleva diez años en estado vegetativo dio a luz a un recién nacido, por lo que la policía investiga una posible violación.

Se trata de una mujer no identificada que sufrió un incidente de ahogamiento que la dejó en estado vegetativo y convalece desde hace diez años en el hospital Hacienda HealthCare, en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

LEER MÁS:  Viola, junto con su pareja, a su hija de 8 años y lo transmite por Facebook

La mujer dio a luz a un niño el pasado 29 de diciembre, de acuerdo con RT.

El personal del centro médico no tenía conocimiento de que estaba embarazada hasta que comenzó a gemir y las enfermeras descubrieron que estaba de parto.

El recién nacido, por su parte, se encuentra vivo y sano, pero el hecho es grave, pues el embarazo de la mujer pudo devenir en una muerte fetal.

De acuerdo con el medio, la mujer necesita atención las 24 horas y varias personas han tenido acceso a su habitación, situación que definiría la línea de investigación.

LEER MÁS:  Michael Jackson abusó de dos niños mexicanos en los 80, revela FBI

Luego del incidente el hospital ahora requiere que el personal masculino debe entrar acompañado de una trabajadora para entrar al cuarto de una paciente.

Por su parte, el médico Greg Marchand comentó que el hecho “fue una situación extremadamente peligrosa”, pues no hubo supervisión.

Dijo que, aunque un bebé puede desarrollarse completamente dentro de una mujer en estado vegetativo, es alarmante que no haya tenido cuidado prenatal.

“Podría haber sido un parto activo durante horas o incluso días. Esto fácilmente podría haber resultado en una muerte fetal”.

LEER MÁS:  Chófer intenta abusar sexualmente de pasajera en Ecatepec

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook