La mujer enfrenta una pena de nueve años en la cárcel  luego de admitir que llenó por internet un documento de solicitud de servicio para asesinar a su exesposo
La mujer contrató a un supuesto «sicario» a través de internet

Regeneración, 24 de noviembre de 2021. En Michigan, Estados Unidos, una mujer enfrenta una sentencia de cárcel luego de que se declarara culpable de intentar contratar a un supuesto sicario a través de un sitio falso para que asesinara a su exesposo.

Pena de 9 años de cárcel

Wendy Lynn Wein, de 52 años, enfrenta una pena de nueve años tras las rejas tras admitir que llenó por internet un documento de solicitud de servicio a través de “RentAHitman.com” para resolver un problema que tenía desde julio de 2020.

LEER MÁS:  Colombiana encerrada 14 años por su familia porque tenía un maleficio

La mujer se declaró culpable de cargos de solicitar un asesinato y utilizar una computadora para cometer un crimen el 12 de noviembre del 2020, de acuerdo con medios nacionales como The Washington Post y MLive.com.

El acuerdo de culpabilidad establece una sentencia mínima de 108 meses de prisión y la determinación final del juez se informará en enero del 2022.

La Policía Estatal de Michigan informó que Wein acudió al sitio para tratar de asesinar a su exmarido. Pero el dueño del sitio web contactó a los oficiales para alertarlos de las intenciones de la mujer.

LEER MÁS:  Mujer hizo trampa en juego de lotería y descubren su engaño millonario

El sitio web, en el que se indica que es administrado por alguien de nombre “Guido Fanelli”, es controlado por un hombre de California identificado como Bob Innes.

La descubren por un agente encubierto

Lograron capturarla por un agente encubierto que se hizo pasar como asesino a sueldo se reunió con la solicitante en un espacio de estacionamiento. Allí le ofreció pagarle $5,000 para que matara a su expareja, y además le pagó un estipendio adicional por gastos de viaje.