Mujer embarazada se lesionó tras caer de escaleras en metro Auditorio

La mujer se lesionó la cadera, el pie y el brazo; personas vinculan este caso con la falta de rapidez para reparar escaleras de la Línea 7 del Metro

 

Regeneración, 26 de marzo del 2019. El día de ayer se registró la caída de una mujer embarazada por las escaleras de la estación Auditorio de la Línea 7 del Metro de la Ciudad de México (CDMX).

Lo anterior, debido a que las escaleras eléctricas de la línea 7 siguen sin funcionar debido a que siguen en mantenimiento.

Tras este incidente la mujer de 27 años de edad y que tiene 21 semanas de embarazo resultó con varias lesiones por lo que fue trasladada al Hospital General Balbuena.

Según la Unidad de Contacto del Secretario (SSCCDMX), la mujer cayó de las escaleras y de inmediato fue auxiliada por los policías de la SSC.

LEER MÁS:  Reinstalan a policía que grabó video para adultos en el Metro

Cabe señalar que el pasado 20 de marzo, el Sistema de Transporte Colectivo Metro anunció que se daría mantenimiento a las 43 escaleras eléctricas de la Línea 7 luego de que se presentaran dos incidentes en los que usuarios del transporte resultaron lesionados.

Mediante redes sociales, el Metro informó que los trabajos de reparación de las escaleras concluirían el viernes 23 de marzo, pero pese al anuncio las escaleras siguen sin funcionar durante este fin de semana.

Sin embargo, aún siguen en reparación.

 

LEER MÁS:  Reinstalan a policía que grabó video para adultos en el Metro