Compartir

Por versiones oficiales de la Fiscalía General de Justicia fue atacada por al menos 15 perros

Regeneración, 2 de febrero de 2019.– El pasado 28 de enero del presente año, una mujer del municipio de Ecatepec, fue encontrada desnuda y sin vida, de acuerdo a la Fiscalía, murió al ser atacada por una jauría de perros.

A través de un video captado por una cámara de seguridad, la mujer de nombre Margarita, empleada de la caseta de Ojo de Agua, de 32 años y madre de tres hijas, fue encontrada en la calle Ampliación Pino Suárez, de la colonia Héroes Tecámac Sexta Sección.

LEER MÁS:  Fuerte incendio en una casa de Ecatepec deja 2 lesionados

Por versiones oficiales de la Fiscalía General de Justicia fue atacada por al menos 15 perros. Margarita había salido cerca de las 21:00 horas de su domicilio ubicado en Jardines de Morelos, rumbo a su trabajo en la caseta de Ojo de Agua, donde era empleada desde hace 7 años.

Policías que llegaron al lugar reportaron el hallazgo de una mujer sin vida que argumentaron había sido atropellada y junto al cadáver se localizó la bolsa color amarillo intacta, así como el uniforme que vestía.

LEER MÁS:  Niño muere al ser embestido por un automóvil en calles de Puebla (VIDEO)

Cabe señalar que, en las manos, la víctima presentaba pedazos de desprendimiento de carne.

Fue el día de ayer que se dio a conocer, por reportes oficiales de la FGJEM, que la mujer murió porque fue atacada por una jauría, esto debido a las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de videovigilancia, cuando la atacan.

Los caninos según eran alimentados por una persona que vivía en un lote baldío junto a la zona de los hechos, quien ya no fue encontrada en esa área.

LEER MÁS:  Perro defiende a su amigo humano de puma (VIDEO)

Sin embargo, hasta el momento es un misterio la verdadera causa de muerte de Margarita, aunque la investigación de la fiscalía confirma fue provocada por ataques de caninos.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook