Compartir
“Ya viene el mapeo de accesos públicos de playas en el Atlas Turístico de México. ¡Vamos a trabajar para que las playas de México sean de todos!”: Sectur

Regeneración, 2 de febrero del 2019. Playas de México serán mapeadas para garantizar el acceso del público. Así los anunció Simón Levy, Subsecretario de Planeación y Política Turística del Gobierno de México.

Por medio de la red social Twitter, Levy subrayó que el nuevo gobierno trabajará “para que las playas de México sean de todos”.

Precisamente la herramienta es para verificar que las playas públicas de México sean respetadas.

Denuncia de Huatulco

LEER MÁS:  AMLO asegura que en México no hay ni habrá guerra: no es la misma estrategia

Usuario en redes sociales, denunció que en Huatulco hay una apropiación ilegal de playas, y el subsecretario respondió que el objetivo de la herramienta es evitar esas situaciones.

“Insisto Simón. Échenle una checada a las playas de que algunos hoteles, en complicidad con Ramón Sinobas delegado de se han adueñado” – escribió el usuario.

-“Para eso es la herramienta”- respondió en concreto Simón Levy.

Los comentarios en las redes

De inmediato en Twitter se mencionaron varios casos de privatizaciones:

-“Uff en #Acapulco vaya que hace falta. Nos han quitado varías perlas los desarrollos inmobiliarios”..

-“¿Vienen incluidas las playas de Cozumel?”

LEER MÁS:  Alfonso Romo aclara: jamás presentó su renuncia a AMLO

-“En San Blas Nayarit…

-“Todas las playas deben ser públicas nada de esa basura neoliberal capitalista de playas privadas”.

Las felicitaciones

“Excelente gestión!! Esperemos que más funcionarios de más instituciones se contagien positivamente de este compromiso de servicio y desarrollo del pueblo de México. Saludos cordiales”, indicaron en redes.

Otros opinaron que “son más que evidentes las acciones que está realizando este gobierno en todos los ámbitos como jamás se había visto frente al enorme reto”.
Así mismo agradecieron De Todo Corazón muchas gracias por el compromiso y el excelente trabajo. #RomaNoSeHizoEnUnDía”
Felicitaciones y Fórmula 1
“De lo mejor en esta administración el trabajo en Sectur estimado, fuerte abrazo”, le comentaron a Levy en Twitter y se agregó la siguiente petición:
“Ojalá puedan revisar el tema de la F1 y llegar a algún acuerdo con la IP, se tiene todo febrero para lograr estar en el calendario 2020 y el evento representa una derrama turística importantísima”.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook