Compartir

Al menos durante dos semanas, una mujer de Florida visitó por lo menos 10 restaurantes con vidrios en la bolsa.

 

Regeneración, 13 de octubre de 2017.- Kaitlyn Murphy, es una mujer de Florida que enfrenta cargos criminales por colocar piezas de vidrio roto en los platillos que ordenó en diez diferentes restaurantes diferentes para conseguir comidas gratis.

En el mes de septiembre, la mujer visitó durante dos semanas diversos lugares en Delray Beach y cada que estaba por pagar la cuenta, argumentaba que había encontrado vidrios en su comida. En todos los casos, la comida fue gratis y a veces incluso le ofrecieron tarjetas de regalo como compensación adicional.

Luego de provocar pánico en los restaurantes de la zona la mujer fue atrapada después de que el gerente en Carmela’s Brick Oven Pizza, Carra Crehan, escribiera sobre el incidente en Facebook, lo que hizo que otros gerentes reconocieran el modus operandi de la mujer y lo denunciaran a las autoridades.

Murphy fue arrestada y confesó que llevaba trozos de vidrio en la bolsa, además detalló que la idea la sacó de una amiga que conoció en rehabilitación.

Vía Vanguardia

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook