Compartir
Como se puede ver en la grabación que circula por las redes sociales, las mujeres actúan coordinadamente para no ser descubiertas mientras se aprovechan de la distracción de la clienta.
Imágenes del video.

Regeneración, 29 de abril del 2019. Circula por redes sociales el video del momento en el que al menos tres mujeres roban a una clienta dentro de un supermercado.

La grabación muestra cómo una de las sospechosas impide el paso de la clienta que se detiene a ver los productos de la tienda mientras otra mujer  mete la mano a su bolsa y saca lo que parece ser su cartera.

LEER MÁS:  Desmantelan banda dedicada al robo de negocios en Puebla

Tras el silencioso atraco, la mujer de blusa negra y pantalón rosa avisa a otra que se encuentra fuera del pasillo, quien corre para guardar el botín y así evitar cualquier acusación contra su cómplice.

Como se puede ver en el clip, las mujeres actúan coordinadamente para no ser descubiertas mientras se aprovechan de la distracción de la clienta.

Dos de las presuntas delincuentes huyen del pasillo mientras otra se queda en el lugar. Hasta el momento se desconoce cuándo y dónde ocurrieron los hechos.

LEER MÁS:  Coldwell pide ser citado ante posible implicación en desfalco de PEMEX

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook