Multifamiliar Tlalpan se entregará el 31 de enero: Sheinbaum

Claudia Sheinbaum visitó el avance de la obra del Multifamiliar Tlalpan, dijo que se encuentra en la última etapa y se entregará el 31 de enero

Regeneración, 14 de enero de 2020. La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la entrega del multifamiliar Tlalpan, que resultó con daños debido a los sismos de septiembre de 2017, será el próximo 31 de enero.

Además aseguró que el proceso está blindado para que el propietario de cada departamento reciba las llaves del nuevo domicilio reconstruido.

Luego de realizar un recorrido de dos horas por algunas de las nuevas viviendas mencionó que la reconstrucción del multifamiliar del ISSSTE, ubicado sobre Tlalpan en la alcaldía Coyoacán, tuvo un costo de 400 millones de pesos, en tanto que se estima que el monto total de la reconstrucción ascienda a unos ocho mil millones de pesos.

LEER MÁS:  Cablebús lleva avance del 70%, podría entregarse en enero 2021: Sheinbaum

También dijo que espera que el total de las unidades habitacionales y casas dañadas por la reconstrucción concluya a finales de 2020, y en su caso algunos para 2021.

Departamentos con materiales de calidad

Sheinbaum Pardo comentó que el compromiso con los residentes del multifamiliar Tlalpan es la entrega de departamentos con materiales de calidad, luego de que durante la la visita escuchó las quejas de los vecinos, por la entrega de los acabados de los departamentos como clósets, baños, registros, barandales y ventanales.

LEER MÁS:  Cada jueves se anunciará si color de semáforo cambia: Sheinbaum

“El esquema de reconstrucción de la Unidad Habitacional Tlalpan viene de la administración pasada, entonces cargamos algunos vicios de cómo se firmó, pero finalmente, aquí lo que importa son los damnificados y estamos haciendo todo para que se les pueda entregar”, detalló.