Compartir

“¡A ver, a ver, a ver, yo no estoy en campaña!”, contesta presidente municipal a reclamo de mujeres. En redes titulan episodio “Cuando las porras fallan”

Regeneración, 5 de marzo del 2018. En redes sociales circula un video en el cual el actual presidente municipal de San Cristóbal de Las Casas, Chiapas; pierde los estribos ante los reclamos de dos mujeres, quienes le señalan la falta de obra en las colonias, mientras se encuentra en campaña.

Marcos Cancino micrófono en mano, trata de interrumpir las observaciones de las airadas mujeres de las colonias y les aclara: “¡A ver, a ver, a ver, yo no estoy en campaña!” y se justifica diciendo que tiene que atender 144 colonias y 92 comunidades del municipio.

LEER MÁS:  Liconsa perdió 18 mil mdp en 4 años: productores de leche

En redes sociales titulan el episodio “cuando las porras fallan”, toda vez que es sabido que se quiere reelegir en el puesto de presidente municipal, por lo cual presume de obras en las colonias y comunidades del municipio coleto. 

Es cuando las mujeres le reclaman que anda en campaña y que no cumple con obra correctamente desarrollada, cuando intenta interrumpirlas desde el micrófono, sin embargo en el video se puede observar claramente como las mujeres alzan la voz y continúan con los reclamos, sin dejarse intimidar.

LEER MÁS:  Niegan a César Duarte amparo para recuperar rancho El Saucito y casa en Parral

Es sabido que el presidente municipal se hace acompañar de correligionarios que los acompañan y lanzan vivas en su favor, pero esta vez tuvo que confrontar el reclamo ciudadano. Como dicen en redes  sociales, eso ocurre “cuando las porras fallan”.

Cuando la #PorraFalla la triste realidad aparece.En San Cristóbal #MarcoCancino pierde los estribos. Dos valientes mujeres le reclaman al Alcalde que el esta en campaña y las calles abandonadas y dejadas al olvido. #HaberHaberHaber un enojado presidente cuando no le aplauden.. #LaObraSiElVotoNo.

Posted by Edgar Rosales Acuña on Tuesday, March 6, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook