Murió Karla Luna, comediante regia conocida por su personaje en Las Lavanderas

La actriz padecía desde el 2012 un cáncer cervicouterino, que se le detectó tras dar a luz al más pequeño de sus cuatro hijos.

Regeneración, 28 de septiembre de 2017.- La comediante regiomontana Karla Luna, famosa por su personaje en el dueto cómico Las Lavanderas, perdió la vida este jueves tras una larga batalla contra el cáncer.

La cantante fue diagnosticada en 2012, cuando dio a luz a su cuarto hijo. Su cáncer fue persistente pues obtuvo tratamiento en tres ocasiones, 2012, 2014 y una tercera, en 2017, del que ya no logró recuperarse.

Conocida como la Lavandera morena, Karla Luna tuvo un programa de comedia junto con Karla Panini, de quien se separó tanto profesional como amistosamente por una supuesta infidelidad del esposo de Luna con Panini.

Hace cinco días, Luna hizo su última actualización en Instagram, en la que escribió: “Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando”.

LEER MÁS:  Investigan a Nabisco por uso de químicos que causan cáncer entre sus trabajadores

La noticia de su muerte fue confirmada por Televisa Monterrey.

“Esta noche con profundo dolor lamentamos informar la muerte de nuestra compañera #KarlaLuna. Hoy es una noche triste en Televisa Monterrey. Abrazamos a su familia con mucho cariño”, escribieron en su cuenta de Facebook.

 

Cada día cuenta para todos, cada día debe ser especial y sumar par todos … pues cada ser humano tenemos nuestra propias luchas y guerras y todas son importantes, no importa el tamaño que ellas tengan, toda son valiosos para nosotros y para Dios, y ahí está lo bonito si lo podemos alcanzar a ver, ve que Dios no nos abandona jamás qué hay que creer en el su palabra y sus promesas, la FE es lo más importante, no podemos perderla por qué entonces el vacío entra con muchas cosas oscuras que en nada nos ayudarán a salir del tormento o prueba que se está pasando. No permitas lo que no es para ti No temas Ten Fe Y créele a el, créele a Dios, cree en Jesus Yo si creo y saben … me siento bien y se que mi milagro pronto llegará !!! Creamos con el ❤️ Los amo, gracias por sus oraciones y aquí sigo luchando y agradeciendo por un día más 💪🏻😘 Gracias a ese angel anónimo que me visto el día de hoy y me trajo palabra de vida 🙏🏻🙌🏻 Karla Luna 🌙

Una publicación compartida por Karlita Luna (@karlalunatv) el

Related Posts

LEER MÁS:  Fiesta de cumpleaños se tiñe de rojo, sujetos matan a 4 y lesionan a festejado

Comentar con facebook