Músico gana elección para diputado con slogan “no votes por mí”

El músico de black metal conocido como “Fenriz”, ganó las elecciones para diputado del Consejo Kolbotn en Noruega, pese a que pidió a la población que no votara por él.

metal

Regeneración, 15 de septiembre 2016.-  A pesar de que rogó a la gente que no votarán por él, Gylve Nagell, miembro de la banda de black metal Darkthrone, fue elegido para ocupar un cargo como Diputado en el Consejo de Kolbotn, Noruega.

Era tanto su repudio por no ganar las elecciones que el músico, mejor conocido como “Fenriz”, utilizó una fotografía posando con su gato con la leyenda “No votes por mi”.

LEER MÁS:  Dia mundial del zurdo...de la inquisición al meme

“Un día me llamaron y me preguntaron si quería estar en la lista para las elecciones de representantes del Consejo. Dije que sí, pensando que sería el 18 tras la votación y no tendría que hacer nada”, comentó el metalero al portal CLRVYNT.

“Fenriz” añadió que ser diputado es aburrido y no se puede ganar mucho dinero: motivos por los cuales planea renunciar en los próximos días.

“La gente simplemente se ha vuelto loca. Después de las elecciones me llamó el cabeza de lista y me dijo que ahora soy diputado. Yo no estaba muy contento, y no lo estoy ahora”, comentó el noruego de 44 años.

LEER MÁS:  Despedirán a Celso Piña con misa de cuerpo presente en basílica de Monterrey

Sin embargo, Gylve Nagell no podrá renunciar y tendrá que ejercer como diputado de su pueblo natal durante cuatro años, según lo que estipula la ley de su país.

Información de Sin Embargo.



cargando...