Músicos de Torreón crean la cumbia de Spider-Man y se viraliza

Una agrupación conocida como ‘CumbiaToms’ se inspiró en Spider-Man para crear una cumbia especialmente dedicada a los fans de los superhéroes

El sencillo ‘La cumbia de Spider-Man’ será lanzado en enero de 2022

Regeneración, 28 de diciembre de 2021. La reciente entrega ‘Spider-Man: No Way Home‘ volvió locos a los internautas, provocando una ola de memes y canciones inspiradas en el héroe.

Ejemplo de ello es la cumbia que el grupo CumbiaToms está promocionando su nuevo sencillo ‘La cumbia de Spider-Man‘, dedicada a los fans de la entrega de Marvel.

La canción está titulada como ‘La cumbia de Spider-Man‘, la cual contiene la clásica melodía que caracteriza al superhéroe arácnido.

LEER MÁS:  Video: Mujer le propina brutal golpiza a acosador que la tocó de forma indebida

Por otra parte, el líder de los CumbiaToms reveló a Milenio que el tema será lanzado a principios de enero ya que forma parte del tercer material discográfico del grupo.

¿Cómo es la cumbia de Spider-Man?

De acuerdo con las transmisiones en vivo desde la fanpage ‘CumbiaToms Oficial‘, la cumbia de Spider-Man es una canción pegadiza inspirada en el famoso personaje.

Asimismo, Yiyo aseguró a Milenio que el tema contará con un videoclip animado para que los fans puedan disfrutar de un contenido atractivo en redes sociales.

El músico explicó que la canción aún es un secreto de las redes, sin embargo, los laguneros ya pueden solicitarla en la radio local.

LEER MÁS:  Video: Hombre escala hasta lo más alto de una torre del Cablebús en Iztapalapa

Este tema será la próxima promesa del grupo originario de Torreón, por lo que algunos fans de Spider-Man se han sorprendido del resultado.

Sin embargo, las ansias por conocer cómo suena el tema seguirán hasta su próximo estreno en enero del 2022.

Por lo anterior, Yiyo, líder de los CumbiaToms reveló un teaser al estilo de los cómics de Marvel con el que se puede escuchar un poco del siguiente lanzamiento.

Como consecuencia, los internautas han comentado que esperan escuchar muy pronto el nuevo tema inspirado en el héroe favorito de los cómics.