Policía dispara a rijoso en tienda y mata a quinceañera escondida

Policía de Los Ángeles disparó a un hombre que agitaba una cadena de bicicleta en tienda abarrotada por compras de fin de año

Policía de Los Ángeles mata a quinceañera

Regeneración, 28 de diciembre de 2021. Una quinceañera resultó muerta, luego de que la policía de Los Ángeles abriera fuego en una tienda de ropa en plenas compras de fin de año.

Lo anterior en hechos ocurridos el 23 de diciembre, pero cuyas imágenes fueron dadas a conocer por la policía en estas fechas.

Y es que la adolescente de 14 años fue de compras con su mamá para hacer su celebración, sin embargo un hombre comenzó a escandalizar en la tienda.

Por ello, la policía de Los Ángeles hizo acto de presencia y por lo que se puede apreciar el hombre golpea con la cadena a varias personas por lo que los uniformado abrieron fuego.

Además se informa que la fallecida es Valentina Orellana-Peralta, de 14 años, quien recibió un impacto de bala perdida y falleció en el lugar.

LEER MÁS:  Código rojo: Comando armado irrumpe en cárcel de Coyuca de Catalán

Así mismo se indica que los hechos ocurrieron en North Hollywood y que fue en respuesta a un llamado sobre «un ataque a mano armada».

Rijoso

Además se indica que el caso captó la atención de la opinión pública y que por ello la policía difundió las imágenes de los hechos.

El sujeto, cuya identidad no ha sido revelada, agita una cadena de bicicleta y con ella ataca.

Incluso es posible observar como golpea en repetidas ocasiones a una mujer en la cabeza y en el cuerpo.

Por otra parte, se aprecia a los policías empuñando sus armas al llegar al lugar.

Escondida

Y es que la adolescente recibió un disparo mientras estaba en un vestidor con su madre en una tienda de Burlington, en North Hollywood.

LEER MÁS:  8 muertos en Acapulco, ataques en un bar y en el mercado central

Uno de los disparos atravesó una pared e impactó en la joven.«Preliminarmente, creemos que esa descarga fue de un agente», señaló la policía.

Incidente

Además se indicó que «…, este caótico incidente que provocó la muerte de una joven inocente es trágico y devastador para todos los implicados».

Asimismo el vocero de la policía dijo lamentar «profundamente la pérdida de la vida de esta joven y sé que no hay palabras que puedan aliviar el dolor inimaginable para la familia».

Disparos

Y es que tras ultimar al atacante los agentes encontraron a la adolescente tirada misma que fue declarada muerta en el lugar de los hechos, según la Policía.

Por otra parte, la otra mujer víctima de la agresión fue trasladada a un hospital local con heridas en la cabeza y el brazo, según la policía.

Por su parte los informes confirmaron que la joven de 14 años se estaba probando vestidos de quinceañera.