Mutiló y asesinó a su bebé de 8 meses por rito satánico en Chimalhuacán

La mujer y su pareja maltrataban al niño; pero escalaron sacrificando al menor para ‘ofrecerlo al demonio’.

 

Regeneración, 08 de febrero de 2018.- Leticia López Tavera fue detenida y encarcelada por el asesinato de  su hijo de 8 meses, a quien habría sacrificado en un ritual satánico en Chimalhuacán, Estado de México.

La mujer de 26 años y su pareja sentimental, Dorian González Cerón, acabaron con la vida de Damián Belcebú, de 8 meses, por diversas heridas por armas punzcortantes y por obstrucción pulmonar.

Autoridades, familiares y vecinos mostraron consternación por los hechos.

LEER MÁS:  IMER tendrá programas para que familias permanezcan en hogares por Covid

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México buscaban al niño a petición de familiares de los presuntos responsables, quienes notaron que algo sucedía en el interior de la casa.

Durante el cateo a la vivienda, ubicada en el barrio de Tlatel en Chimalhuacán, hallaron el cuerpo del bebé sin vida.

En la casa había un pentagrama pintado en el piso, la silueta dibujada en medio y algunas veladoras. También había libros de tarot, magia, cráneos y objetos de brujería.

La mujer aceptó haber mutilado al pequeño, ingerir los testículos del niño y después terminar con su vida, para ofrecerlo en sacrificio al diablo.

LEER MÁS:  Inicia veda para la pesca de camarón en el océano Pacífico: Sader

López Tavera fue detenida por agentes ministeriales del Estado de México e ingresada al penal Neza Bordo, mientras que el padrastro se dio a la fuga y en este momento es buscado por las autoridades.

En mayo de 2012, un caso de mutilación infantil por un ritual satánico en Nezahuacóyotl, consternó a la sociedad. En aquel entonces, la madre del menor, en compañía de su familia extrajo ambos globos oculares de Fernando de cinco años.

Para ver video, siga el enlace. Vía A Fondo y La Policíaca

LEER MÁS:  Detención de ex funcionarios avance para el caso Ayotzinapa: ONU-DH