Nadie por encima de la Transformación proclama Sheinbaum en Puebla

Sheinbaum subraya fortaleza del peso, inversión extranjera directa, está creciendo la economía. Desarrollo con apoyo a los de abajo

Sheinbaum subraya fortaleza del peso, inversión extranjera directa, está creciendo la economía. Desarrollo con apoyo a los de abajo

Regeneración, 8 de diciembre de 2023. Portales destacan que tras reconocer que la transformación del país no se puede concretar en un sexenio, Sheinbaum aseguró continuidad al proyecto de AMLO.

Y es que la virtual candidata presidencial de Morena estuvo en Puebla:

-“Por supuesto que no todo se puede resolver en cinco años, y por eso vamos a darle continuidad a este modelo de la cuarta transformación, del humanismo mexicano”.

Por otra parte, señaló el camino que sigue hacia adelante para México.

-“Qué vamos hacer hacia adelante, primero conservar nuestros principios, nuestras causas, porque aquí no se vale traicionar al pueblo de Atlixco, ni al pueblo de Puebla, ni al pueblo de México”.

Así dijo Sheinbaum y sentenció:

-“Aquí el presidente ha hecho un gobierno del pueblo para el pueblo y el próximo gobierno va a ser un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

LEER MÁS:  Voto 2024, cifras de la elección más grande de México

Progreso

“Pero fíjense lo que ha pasado con este modelo, fíjense lo que ha pasado, el peso es la moneda mejor evaluada de todas las del mundo, hay inversión extranjera directa, está creciendo la economía”.

Seguidamente Sheinbaum precisó que, “es decir, cambió el modelo de manera rotunda, de apoyar nada más a los de arriba, ahora se apoya los de abajo, se construye desarrollo”.

Al tiempo que se indica que Claudia cerrará sus actividades de precampaña en Amozoc, Puebla.

Denuncia

Por otra parte, Tatiana Clouthier, vocera de Claudia Sheinbaum, aseguró que Maximiliano Cortázar, vocero de Xóchitl Gálvez, comenzó con la guerra sucia en contra de la precandidata de Morena.

LEER MÁS:  Bancos en época de vacas gordas, ganancias en niveles históricos

Y es que portales como Milenio destacan que en su podcast semanal denominado La Neta con Tatiana, Clouthier Carrillo hizo referencia a dicha guerra sucia.

-“Max Cortázar, usted se acuerda perfectamente, sí, Timbiriche, le gustaba bailar y todo eso, pues aquí le gusta bailar con la mentira”, así dijo la vocera de Sheinbaum.

Además, Clouthier acusó:

-“Hay que entender mucho para qué eres bueno; porque aquí la verdad es que ha querido jugar al bueno en todo el tema de las fakes news”.

E incluso Tatiana aseguró que el vocero de Xóchitl Gálvez ya lleva, al menos, siete fake news que sacaron del documental de Claudia Sheinbaum.

“Una guerra sucia que, repetición, ni creatividad tienen. Mi pregunta es si Max Cortázar baila ahorita cambiaría el paso de Timbiriche o si traería paso nuevo”, ironizó.