Napoleón Gómez Urrutia regresó con el rostro renovado por tratamientos de bótox: Reforma

Durante su exilio político en Canadá, Napoleón Gómez Urrutia se hizo una manita de gato en el rostro que luce rejuvenecido, dice Reforma.

 

Regeneración, 30 de agosto de 2018.- Parece que los tratamientos cosméticos son cosa de líderes sindicales, pues Napoleón Gómez Urrutia, líder minero, se hizo una serie de reformas en la cara, igual que hace unos días trascendió con Elba Esther Gordillo.
De acuerdo con información de Reforma, en la aparición del líder minero se pudo ver que se aplicó bótox en la cara para lucir una apariencia rejuvenecida.
Al respecto fue consultado del doctor Gustavo González Zaldívar, experto en cirugía plástica y reconstructiva, quien observó trabajo en la zona del entrecejo, surcos nasogenianos y radiofrecuencia focalizada en cara y cuello.
“Se observa en las fotos que podía haberse aplicado bótox en la frente y en el entrecejo, así como en las patas de gallo”, dijo el doctor.
“También son visibles los rellenos a los surcos que corren paralelos a la nariz, y también se observa una mejora en la piel del rostro y la papada”.
Así pues, además de bótox, Gómez Urrutia pudo recurrir a tratameintos cutáneos como la radiofrecuencia, que consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de la piel.