Naucalpan y Cuauhtémoc, donde más secuestran en el Valle de México

La delegación Cuauhtémoc y el municipio de Naucalpan son los dos lugares con mayor número de secuestros en el Valle de México

Foto: internet

Regeneración, 21 de abril 2019. Según la organización Alto al Secuestro, la delegación Cuauhtémoc y el municipio de Naucalpan son los dos lugares con mayor número de secuestros en el Valle de México.
Tanto el municipio mexiquense como la alcaldía de la Ciudad de México tienen 12 secuestros en cuatro meses, lo que coloca en el segundo y tercer lugar, en incidencia a estas dos entidades del país.
Esta cifra solo es superada por Xalapa, en el estado de Veracruz, que ocupa el primer lugar y donde han ocurrido 19 secuestros en cuatro meses, le siguen Coatzacoalcos con 14, Reynosa, en Tamaulipas con 13.
En el caso del Estado de México, después de Naucalpan, el municipio de Ixtapalucan con 10 plagios, Cuautitlán Izcalli con ocho; Ciudad Nezahualcóyotl con siete y Toluca con seis.
Según la misma organización, pese a que Ecatepec tiene uno de los primeros lugares en delitos en el país, este fue desplazado por Naucalpan.
De acuerdo a esta ONG, la capital del país el tercer lugar nacional en materia de secuestro con 54 casos de diciembre de 2018 a marzo de este año; Iztapalapa con 11 casos es la segunda demarcación con mayor incidencia.
Le siguen Gustavo A. Madero con siete, Tlalpan y Venustiano Carranza con tres cada una y Benito Juárez, así como Cuajimalpa presentaron dos casos cada una.
 
 

LEER MÁS:  UNAM: Capitalinos gastan 4 mil millones al año en agua embotellada
cargando...