Compartir
El menor es velado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en la Colonia Santa Amalia confirmaron sus familiares.

Regeneración, 22 de abril de 2019. Luego del ataque contra dos mujeres en una carretera de Comalcalco, Tabasco, el menor que resultó herido, perdió la vida.

De acuerdo con los familiares, el menor es velado en medio de un fuerte dispositivo de seguridad en la Colonia Santa Amalia.

Eran aproximadamente las 17:20, del pasado 21 de abril, las mujeres y los menores de edad viajaban en una camioneta de color blanco, luego de salir de una finca cercana, cuando un vehículo los alcanzó.

LEER MÁS:  Juez resuelve libertad absolutoria para Granier, exgobernador de Tabasco

Segundos después, el auto se les emparejó realizando varias detonaciones de armas de fuego contra la piloto y la copiloto, provocando que la camioneta chocara contra un camión de carga.

Al parecer, las mujeres que perdieron en forma instantánea la vida por los impactos de balas era madre e hija.

La mujer que conducía el vehículo, según las primeras investigaciones, fue identificada como Moraima “N”, quien iba acompañaba de una adolescente y los dos niños.

En un video que circula por las redes sociales, se pude ver a un bebé que esta en el piso al que una mujer pide que lo levanten mientras otros piden dejarlo ahí, pues no saben si esta herido.

LEER MÁS:  Muestran sequía total de río Usumacinta en Tabasco (fotos)

En la banqueta esta otro menor de edad, de unos diez años, quien se encuentra en shock.

 

Con información de La Prensa




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook