Compartir

AMLO recordó que el Estado de México es la entidad con más presupuesto: 280 mil millones de pesos, pero es el estado con más pobreza

 

Chalco amlo andres manuel lopez obrador delfina gomez morena estado de mexico

 

Regeneración, 1 de marzo de 2017.- Andrés Manuel López Obrador, presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena aseguró este miércoles que la precandidata por Morena, Delfina Gómez, será la gobernadora del Estado de México.

“Estoy muy contento, feliz, porque tenemos a una extraordinaria precandidata que, de acuerdo a lo que decidan los militantes, va a ser candidata, y luego, porque así lo van a decidir, estoy seguro, la mayoría de los ciudadanos en el Estado de México, la maestra Delfina va a ser la gobernadora”, dijo AMLO.

LEER MÁS:  AMLO responde preguntas de 2 niños sobre desaparición y fuga de cerebros

“Ni los Del Mazos, ni las Josefinas les va a ganar la maestra Delfina”, explicó

Recordó que el Estado de México es la entidad con más presupuesto; 280 mil millones de pesos, pero es el estado con más pobreza. “El Estado de México es la entidad con más corrupción en el país, todo se lo roban, reparten migajas, dádivas, empobrecen al pueblo y cuando lo necesitan compran los votos: 500 pesos, mil pesos, hasta 2 mil pesos, entregan”, explicó.

Destacó el papel de los jóvenes en la política. “Los jóvenes con su frescura son mucha pieza, son como la levadura en un movimiento de transformación, por eso no tengo duda, vamos a ganar en el Estado de México y el año que viene”, agregó.

LEER MÁS:  AMLO anuncia consulta para la construcción termoeléctrica en Morelos

Criticó también a los adversarios de Delfina: Alfredo Del Mazo y Josefina Vázquez Mota. “Si en la campaña se les cae uno, van a apoyar a otro, pero les vamos a ganar a la mafia del poder en el Estado de México. Aunque se junten no van a poder con Morena y no van a poder con la maestra Delfina”, aseguró.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook