Compartir

La líder de Morena aclaró que la autoridad electoral sólo pidió que se diera a conocer el proceso de selección para la candidatura de Barbosa

Foto: internet

Regeneración, 13 de abril 2019. En entrevista, la presidente de Morena, Yeidckol Polevsky, aseguró que el Tribunal Electoral haya pedido que se reponga el proceso de selección de candidato a la gubernatura de Puebla por su partido.

La líder nacional de Morena aclaró que la autoridad electoral únicamente pidió que se diera a conocer cómo se llevó a cabo el proceso de selección de candidato, lo que calificó solo como un trámite complementario.

LEER MÁS:  Reportan explosión de 'Don Goyo'; alcanza hasta 5 km de altura

Al ser cuestionada si el senador Alejandro Armenta sería registrado como candidato en lugar de Luis Miguel Barbosa, Polevsky negó la información.

De igual forma, la presidenta de Morena dio a conocer un video en el que muestra el apoyo del Comité Ejecutivo Nacional de su partido a Luis Miguel Barbosa.

En el video, todos los integrantes del Comité del partido le expresan su apoyo al candidato, además de mostrar la firma de un documento.

 

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook