Niegan definitivamente otorgar suspensión de arraigo a “El Mochomo”

Una jueza federal negó en definitiva otorgar la suspensión de arraigo contra “El Mochomo”, por lo que continuará recluido en el Centro Federal de Investigaciones.

Regeneración, 12 de agosto del 2020.Una jueza federal negó definitivamente otorgar la suspensión de arraigo a José Ángel Casarrubias “El Mochomo”, por lo cual permanecerá recluido en el Centro Federal de Investigaciones.

La jueza Quinto de Distrito de Amparo en Materia Penal rechazo otorgar la solicitud hecha por la defensa legal del presunto líder criminal.

LEER MÁS:  ¿Emilio Lozoya libre? Esto es lo que debes de saber de su situación

Esto para suspender el arraigo y evitar que continúe la investigación hecha por la Fiscalía General de la República (FGR).

Y es que, el pasado lunes un juez de Control de Técnicas de Investigación de Arraigo e Intervención de Comunicación, amplió por 40 días el arraigo. Esto con el fin de que la FGR pudiera ampliar las investigaciones en su contra.

“El Mochomo” es investigado por delincuencia organizada y por su presunta participación en la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa.