Niña de 12 años asesina a su hermano; lo apuñala y autoridades investigan

La menor apuñaló a su hermano de 9 años y luego le dijo a sus padres, quienes pidieron el apoyo de los equipos de emergencia de Oklahoma, su apoyo.  

Niña de 12 años asesina a su hermano; lo apuñala y autoridades investigan

Regeneración, 10 de enero del 2022. Policías de Oklahoma, Estados Unidos, detuvieron a una menor de 12 años que apuñaló a su hermano menor, de 9 años.

Los hechos ocurrieron en St. Thomas Square al sur del centro de Tulsa, donde la niña quedó en resguardo en un centro de menores.

Las autoridades señalan que la niña acuchilló a su hermano, y después bajo a la habitación de sus padres, a quienes señaló a sus padres lo que hizo.

LEER MÁS:  DEA no está autorizada para meter su cuchara en México: AMLO

Por lo que, se pidió el apoyo de los equipos de emergencia que se trasladaron al lugar, donde aplicaron los primeros auxilios al niño de 9 años; que tuvo que ser trasladado a un hospital de urgencia, indicó el departamento de policías.

Mientras que la menor, de la cual no se reveló su nombre, se le trasladó al Centro Familiar de Justicia Juvenil de Tulsa.

Debido a la edad de la niña, las autoridades no tienen facultad para poder juzgar a la menor como adulto, debido a las leyes de Oklahoma.

LEER MÁS:  Noam Chomsky sigue vivo; esto es lo que se sabe de su estado de salud

Hasta el momento se desconocen los motivos que orillaron a la menor a acuchillar a su hermano de 9 años.