Compartir

El pasado 30 de julio en la ciudad de Uruapan, sujetos armados interceptaron un auto donde viajaba la niña, la mamá y su abuela; la pequeña fue secuestrada.

 

Regeneración, 7 de agosto de 2018.- Una niña de siete años de edad, luego de permanecer una semana secuestrada fue liberada durante un operativo en el que detuvieron a cinco personas en Michoacán.

“El lunes 30 de julio pasado las afectadas transitaban por las calles de la ciudad de Uruapan en un vehículo de su propiedad. En la unidad iban la mamá, la abuelita y la pequeña”, informó la agencia Red 113.

LEER MÁS:  Huracán ‘Willa’ deja severas inundaciones en Morelia

“En un momento determinado, los sujetos armados interceptaron el automotor y se llevaron a las agraviadas a una zona serrana en Paracho, donde las mantuvieron en cautiverio”.

La mamá y la abuela fueron liberadas con la amenaza de que reunieran una fuerte suma de dinero a cambio de que la niña fuera soltada sin ser lastimada.

Durante la noche del lunes y la madrugada de este martes, agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro implementaron una acción simultánea tanto en Uruapan como en Morelia y detuvieron a cinco de los captores.

LEER MÁS:  AMLO se reúne con Silvano Aureoles, gobernador de Michoacán

“En Morelia fueron requeridas tres personas y en Uruapan dos. Nosotros conocimos el punto común, una casa de cautiverio y efectivamente estas tres personas tenían bajo custodia a la menor”, explicó Rodrigo González Ramírez, fiscal antisecuestros de Michoacán.

La niña era mantenida en el encierro en una casa de seguridad localizada en el Fraccionamiento moreliano Villas del Pedregal.

Con información de: La Voz de Michoacán

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook