Compartir

La propia residente de la casa la que manifestó a los policías y bomberos que cree que su hija comenzó el incendio, ya que le gusta jugar con cerillos.

Regeneración, 8 de agosto de 2018.– Un incendio acabó con una casa y una camioneta este lunes por la tarde en San Luis Río Colorado, Sonora, en un funesto que se presume fue provocado accidentalmente por una niña de 4 años de edad.

Los hechos ocurrieron en la avenida Revolución y la calle 18, alrededor de las 17:50 horas, de acuerdo al reporte recibido al 911 y al que respondieron bomberos y elementos de la Policía Municipal.

LEER MÁS:  Resistencia de las viejas legislaturas: (I) La monstruosidad en Sonora

Elizabet Bautista Delgado, de 26 años, relató que se encontraba en casa con su hija Ariatna, cuando se percató que de la recámara de ella salió humo.

Fue la propia residente de la casa la que manifestó a los policías y bomberos que cree que su hija comenzó el incendio, ya que le gusta jugar con cerillos.

Cuando abrió para revisar se dio cuenta de un bulto de ropa, a manera de fogata, ardiendo dentro de la casa. A pesar de que intentó apagarlo por su cuenta, las llamas se extendieron rápidamente y la recámara se comenzó a incendiar y luego la casa en su totalidad.

LEER MÁS:  Incendio en corralón de Yecapixtla arrasó con al menos 30 vehículos

Una camioneta Jeep Cherokee blanca que estaba estacionada cerca de la ventana de la recámara, fue alcanzada por el fuego y también se perdió en el incendio.

Dos unidades extintoras de bomberos llegaron al sitio pero poco o nada pudieron salvar, aunque evitaron que las llamas se extendieran a otras propiedades.

Vía: La Cronica

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook