Compartir

Una pequeña derramó lágrimas por no poder ver de cerca a su candidato favorito para ganar las elecciones el próximo 1 de julio y pedirle que de ser mandatario le ayude para que no la roben.

Regeneración, 26 de abril de 2018.- La popularidad del candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, va en ascenso, pues una niña lloró durante un mitin porque no pudo verlo y decirle que tiene miedo de que la roben.

En un video compartido en redes sociales por Radio AMLO, la pequeña declaró que ella quiere sea el nuevo presidente para que ya no le roben.

LEER MÁS:  AMLO revela que Felipe Calderón y Carlos Salinas acabaron con CFE ¡Aqui la lista completa!

En la grabación viralizada en redes sociales, se ve a la niña portando una bandera del PT y sollozando porque no pudo ver a AMLO durante el acto de campaña en Atizapán, Estado de México, el pasado 24 de abril.

En el material audiovisual se escucha a una mujer detrá de cámaras que le dice no llores  y le pregunta por qué quería ver a López Obrador. La menor responde: “porque lo quiero. Porque quiero que sea presidente para que no me roben”.

En su cuenta de Twitter de Radio AMLO, “La Izq, se levanta”, la autora del video agradeció el apoyo que le dieron al video y pidió ayudar a “romper el cerco informativo”.

LEER MÁS:  AMLO asegura que acabará con la corrupción, el cáncer del país

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook