Niña pidió por error 20 hamburguesas en una aplicación de reparto de comida

Mediante la red social Facebook, una usuaria que se identificó como Berenice Quintos solicitó ayuda para poder cancelar una pedido de 20 hamburguesas que hizo su hija

Regeneración 4 julio 2022. Una niña pidió a través de una aplicación de reparto de comida 20 hamburguesas.

Mediante la red social Facebook, una usuaria que se identificó como Berenice Quintos solicitó ayuda para poder cancelar una pedido de 20 hamburguesas que hizo su hija.

De acuerdo con la mujer, la niña de nombre Allison tomó el celular y compró según ella una hamburguesa y unas papas para que comiera su papá.

Sin embargo, al revisar el pedido en la aplicación se percató de que la niña pidió 20 hamburguesas y el costó del pedido era superior a los 2 mil pesos.

“Alguien sabe si se puede cancelar un pedido de Rappi que ya viene en camino???”, publicó Berenice alrededor de las 18:00 horas del domingo.

De inmediato la publicación se viralizó en redes sociales y dividió opiniones.

Algunos le sugirieron que donara las hamburguesas y otros se ofrecieron a comprarle algunas.

“Desinstala la app”, “Dónalas”, “Yo te compro unas”, fueron algunos comentarios de usuarios.

Después, la usuaruao compartió que el pedido ya iba en camino y que ya no pudo hacer nada.

Minutos después compartió la imagen del costo del pedido y la foto de su hija con las 20 hamburguesas.

Berenice aclaró que a pesar de lo que hizo su hija tomaron la situación con calma pues fue una travesura.

También indició que las hamburguesas que no se comerían las roñarían a personas con situación de calle.

Pero al final la familia optó por llevarlas a los familiares de enfermos en el hospital regional de Ciudad Madero.