Compartir

Algunos gatos no aguantan demasiado tiempo siendo abrazados, “Bailey” se recuesta en el regazo de la pequeña mientras le lee en voz alta un libro

Regeneración, 23 de agosto de 2018.- Un video que circula en redes sociales muestra a una pequeña niña que le canta y le lee un libro a su gato, la acción ha enternecido a muchos cibernautas.

El video fue compartido a través de Twitter y ha causado una gran emoción entre los cibernautas, pues se puede ver a la menor de 4 años de edad, llamada Abby Merryn, dedicando una canción a su gatito “Bailey”. En otra grabación también le puede observar cómo le lee un cuento antes de dormir.

Algunos gatos no aguantan demasiado tiempo siendo abrazados, “Bailey” se recuesta en el regazo de la pequeña mientras le lee en voz alta un libro.

LEER MÁS:  Esposo de Chantal Andere la jalonea en transmisión del Grito en Palacio Nacional (VIDEO)

De vez en cuando, levanta la cabeza medio dormido para poder mirar la cara de Abby antes de volverse a acomodar y seguir con su sueño.

Según Erin, la madre de Abby, la niña regularmente se acurruca con su gato para poder leerle; y él siempre se muestra encantado.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook