Compartir

La niña víctima del desplome del helicóptero en Jamiltepec, Oaxaca pide al gobernador del estado y a Peña Nieto que le den un seguro de vida ya que su pierna tuvo que ser amputada.

Regeneración, 11 de abril de 2018.- La niña Monserrat González Hernández, quien fue victima del accidente provocado por el helicóptero en el que viajaba el gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat y el secretario de gobernación, Alfonso Navarrete, está por perder su segunda pierna, en un video pide ayuda al mandatario del estado y al presidente Peña Nieto.

LEER MÁS:  Niña de dos años sobrevive al ser arrollada por un auto (video)

El video fue difundido a través de la cuenta personal de Twitter de Elda González, la niña de 12 años sufrió graves heridas tras el accidente, le dejó una pierna amputada y dice que esta por perder la otra.

“Yo le quiero pedir al señor Gobernador y al presidente Enrique Peña Nieto que me den un seguro de vida, que me ayuden en mi casa, en mis estudios y que me den un transporte para transportarme porque no tengo en qué. Y mi otro pie mire como está”, expresó la Monserrat.

LEER MÁS:  Helicóptero de la PF sobrevoló sobre río Suchiate y arriesgó la vida de migrantes

El helicóptero se desplomó el pasado 16 de febrero luego de que se registrara un sismo de magnitud 7.2, con epicentro en Pinotepa Nacional.

Luego de que se dio el movimiento telúrico, el gobernador de Oaxaca y el secretario de Gobernación acudieron en helicóptero a la localidad de Jamiltepec a realizar un recorrido, pero aterrizaron en un campo que no estaba iluminado y no se percataron que en ese lugar estaban varias familias que dejaron sus casas tras el desastre natural, el incidente dejó 14 fallecido, entre ellos se encontraba un bebé de seis meses.

LEER MÁS:  Niña de dos años sobrevive al ser arrollada por un auto (video)

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook