Niñera patea y cachetea a niños en Tlaxcala, autoridades no hacen nada (VIDEO)

En el video se puede observar a la niñera cacheteando y pateando a los menores que se encuentran bajo su cuidado.

Regeneración, 7 de marzo de 2018.- La niñera que responde al nombre de Elisa «N», llevaba año y medio trabajando para los padres de los menores, quien ante la sospecha de maltrato, colocaron cámaras de seguridad en su hogar y descubrieron la conducta de la niñera; por lo que procedieron a hacer la denuncia correspondiente por maltrato.

De acuerdo con una nota de El Sol de Puebla, pese a que en la filmación se puede observar como la niñera cachetea y patea a uno de los pequeños, la Procuraduría del Estado de Tlaxcala desestimó la denuncia de los padres de los gemelos al no considerarlo un delito grave, pues argumentan que no hubo «heridas de riesgo».

LEER MÁS:  IPN diseña prototipo para extraer jugo de caña bueno para dibéticos

“¿No es un delito grave golpear a un bebé? No puede ser que nos digan que no es un delito grave”, mencionaron a Imagen Televisión Puebla, ante el sentimiento de indignación de no encontrar un castigo para la supuesta niñera.

“En un video se ve como los está durmiendo a golpes”, dijo la madre de los pequeños en una entrevista a Imagen Televisión Puebla, ya que los niños presentan secuelas psicológicas por las constantes agresiones.

A pesar de que la Procuraduría de Tlaxcala se rehusó a la denuncia, los padres de los gemelos siguen exigiendo justicia para que se castigue la conducta de esta seudo niñera que maltrató a sus pequeños de tan sólo 2 años.

LEER MÁS:  INEGI: Crece consumo interno de bienes y servicios

Ahora el padre de las pequeñas teme por la seguridad de su familia, pues han recibido amenazas por parte de familiares de Elisa Villegas.

Niñera es captada golpeando a bebés

Una niñera identificada como Elisa N. fue descubierta maltratando a unos gemelos😡"En las imágenes se puede apreciar a la mujer propinando patadas en la espalda de los menores, así como mordidas y cachetadas", dijeron sus padres.Detalles→ http://ow.ly/a97m30iNbTr

Posted by Periódico Central on Tuesday, March 6, 2018

cargando...