Niño de dos años muere tras recibir golpes y tortura en el Edomex

En el Estado de México se encontró el cuerpo sin vida de un menor de dos años, quien fue identificado como Óscar Miguel, mismo que presentaba huellas de golpes.

Regeneración, 21 diciembre 2017.- El cuerpo de un bebé de dos años de edad fue encontrado sin vida dentro de su domicilio ubicado en la  comunidad de San Luis Huexotla, Estado de México, el cual presentaba visibles huellas de golpes en todo el cuerpo.

El hallazgo se realizó cerca de las 20:00 horas del pasado miércoles, cuando en el interior del domicilio ubicado en calle Aztecas, casi esquina con Segunda Cerrada de Aztecas, se encontró el cuerpo sin vida de un menor de dos años, quien fue identificado como Óscar Miguel, mismo que presentaba huellas de golpes.

LEER MÁS:  Delfina Gómez anuncia inversión de 43.8 mdp para proyectos en favor de los mexiquenses

Elementos de la policía municipal resguardaron el lugar donde se encontró al menor hasta el arribo del Ministerio Público, quien al realizar sus primeras inspecciones oculares refirió que el menor presentaba diversas contusiones, algunas hechas varios días antes, por lo que recabada la información correspondiente ordenó el levantamiento del cuerpo para su posterior traslado a la fiscalía local donde se le realizará la necropsia de ley y así saber las verdaderas causas de la muerte.

Al parecer el menor de edad murió a consecuencia del brutal maltrato que sufría. Autoridades no informaron sobre la identidad de los padres, por lo que será en los próximos días que se sepan las causas de estos trágicos hechos.

LEER MÁS:  Delfina Gómez anuncia inversión de 43.8 mdp para proyectos en favor de los mexiquenses

 

Con información de A Fondo Edomex