Compartir

“Traía el puto cuchillo para matarte, perro. Ya me tienes harto”, señaló el menor de edad que portaba el arma blanca en Nuevo León

Regeneración, 19 marzo 2019. A través de redes sociales, circula un video en donde se muestra cómo un niño intenta atacar a otro, con un cuchillo en una plaza púbica en General Terán, Nuevo Léon. Sin embargo, este acto no se logró gracias a que otros menores de edad lo detienen.

En el pequeño metraje aparecen dos niños tirados en el piso, los cuales mantiene una pelea repleta de forcejeos. De repente aparece otro menor con cuchillo en mano, el cual intenta agredir a uno de los que en un principio sostenían la pelea. Empero, dos niños más se acercan e intentan quitarle el arma blanca al agresor.

LEER MÁS:  Familia olvida a niño en tienda de conveniencia; autoridades los siguen

Después de lo anterior mencionado, un niño que sostenía la pelea se levanta del suelo y toma de las manos al menor que porta el cuchillo, por lo que los otros infantes aprovechan para seguir forcejeando y desarmar al niño.

Una vez que le logran quitar el arma, el menor confronta a quien logró quitarle el cuchillo:

“Te voy a matar, hijo de tu puta perra madre. Traía el puto cuchillo para matarte, perro. Ya me tienes harto”, dice el menor que portaba el arma blanca.

LEER MÁS:  Cae asesor de Morena por abusar sexualmente de una menor en Veracruz

Asimismo, en el video también se puede ver que ya en la plaza hay varias mujeres, quienes asustadas le comunican a una mujer que está llegando a la plaza que su hijo intentó encajarle el cuchillo a uno de los menores.

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook