Niños de primaria reciben a Claudia Sheinbaum en la Gustavo A Madero

En un video tomado en la Gustavo A Madero, unos niños festejan a la candidata de Morena a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum

 

Regeneración, 12 de abril de 2018.- En un video tomado en la Gustavo A Madero, unos niños festejan a la candidata de Morena a jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

De acuerdo con la candidata la delegación no les permitió realizar un evento y por ello recorrieron la colonia providencia.

En cierto momento del video, los niños de una escuela primaria empezaron a gritar «¡Claudia, Claudia!», por lo que la candidata se acercó a saludarlos.

LEER MÁS:  Sheinbaum presenta ‘Ciudadanía Digital’, para realizar trámites en línea

«La delegación Gustavo A Madero no nos dio permiso oficial para un evento. A pesar de ello recorrimos la colonia Providencia. Y hasta las y los niños que estaban en la escuela nos recibieron con mucho entusiasmo», escribió en sus redes sociales.

Respecto a la negativa de la delegación a permitirle realizar un mitin oficial, es pertinente señalar también que recientemente, los eventos de la candidata ha sido blanco de agresiones.

La tarde del pasado miércoles, un grupo de personas irrumpió a golpes y lanzando objetos, hasta que los militantes se dispersaron.

LEER MÁS:  Anuncian registro nacional único de personas detenidas en México

https://regeneracion.mx/hombres-irrumpen-en-mitin-de-claudia-sheinbaum-de-morena-en-coyoacan-y-hieren-a-4/

Los sujetos hirieron a cuatro personas; uno de ellos fue el reportero de La Jornada, Ángel Bolaños.

Más tarde, ese mismo día, Sheinbaum anunció la cancelación de otro evento en Coyoacán, porque había evidencia de posibles nuevas agresiones.

https://regeneracion.mx/advierte-sheinbaum-nuevas-agresiones-en-coyoacan/

cargando...