¡No aprenden! MC enlista candidaturas al Congreso; Palazuelos, Colosio y más

En Movimiento Ciudadano no entendieron lo de 2021 y ahora van a postular, una vez más a Roberto Palazuelos para el Senado de la República.

En Movimiento Ciudadano no entendieron lo de 2021 y ahora van a postular, una vez más a Roberto Palazuelos para el Senado de la República.

RegeneraciónMx, 5 de febrero de 2023.- La Asamblea Nacional Electoral de Movimiento Ciudadano dio paso a sus primeros candidatos al Senado, siguiendo el principio de mayoría relativa donde los nombres destacados resaltan Luis Donaldo Colosio Riojas por Nuevo León, la experredista Alejandra Barrales por la Ciudad de México y una vez más Roberto Palazuelos por Quintana Roo.

En una sesión ordinaria de su Coordinadora Ciudadana Nacional, se designó a Alfonso Delgado Morales, hijo del dirigente nacional del partido, como candidato por Veracruz.

También se seleccionaron a Mario Moreno y Carlos Herrera Tello, ambos expriístas, para Guerrero y Michoacán respectivamente, así como Alberto Esquer y Mirza Flores por Jalisco, Martha Herrera por Nuevo León, Mayusa González por Quintana Roo, Carolina Aparicio Sánchez y Manuel Gallegos Santos por Oaxaca.

LEER MÁS:  ¿Quién es Atlas Network? Los encargados de la ampaña negra contra AMLO y Sheinbaum

Se espera que Gustavo de Hoyos, exdirigente de Coparmex, sea añadido a la lista de postulantes a la Cámara de Diputados por la vía plurinominal en la sesión de mañana.

MC va por candidaturas a gobiernos estatales a parte de Palazuelos

Además, en la misma sesión, Movimiento Ciudadano oficializó las candidaturas para las gubernaturas de Jalisco, Guanajuato, Yucatán y la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México.

En cuanto al Senado, se planea postular a Angélica Sánchez Hernández, exjueza de control de Veracruz, a pesar de las acusaciones en su contra por tráfico de influencias y delito contra la fe pública.

Entre las candidaturas aprobadas para diputaciones federales se encuentran Anayeli Muñoz, Alejandra León Gastélum, Olga Zulema Adams Pereyra, Armida Castro Guzmán, Bryan LeBaron y la racquetbolista Paola Longoria.

LEER MÁS:  AMLO el mejor presidente de México: Damián Alcázar

En la Ciudad de México, se postulará a la activista por los derechos de las mujeres trans, Kenya Cuevas.

Los trabajos de la Asamblea Electoral Nacional continuarán mañana, donde se espera la aprobación de las listas para el Senado y la Cámara de Diputados por la vía plurinominal.

Síguenos en nuestro canal de YouTube también