No hay posibilidad de pleito con Samuel García: AMLO

Las reuniones con los gobernadores de Nuevo León, Samuel García, y de Querétaro, Mauricio Kuri, fueron muy buenas y no hay posibilidad de pleito, aseguró el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

No hay posibilidad de pleito con Samuel García: AMLO

Regeneración, 8 de julio de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió con los gobernadores electos de Nuevo León y de Querétaro y aseveró que fueron pláticas muy buenas y cordiales y descartó cualquier tipo de pleito, independientemente de las banderas partidistas de cada uno.

El mandatario aseveró que se trataron temas en materia infraestructura carretera, de transporte, y de abasto de agua.

LEER MÁS:  Queman negocios y autos en Guanajuato y Jalisco por arresto de narcos

En el caso de Nuevo León, dijo, que se habló de la creación de un tren urbano con la utilización del derecho de vía del antiguo tren, “lo que será muy benéfico para la población”.

También surgió el tema de la ampliación de los programas sociales. Se ampliarán los beneficios de la pensión para adultos mayores, para personas discapacitadas y las becas para los jóvenes, aseguró López Obrador.

Se van a quedar con las ganas de ver pleito, remató AMLO.

Qué dijo Samuel García

Ayer, al salir de Palacio Nacional, Samuel García,  declaró que no tiene dudas de que a Nuevo León le va a ir «muy bien» durante los tres años que le quedan a AMLO en la Presidencia. También destacó que durante su reunión se abordaron temas relacionados con el agua, seguridad y mejoramiento de caminos carreteros.

LEER MÁS:  Petro invoca a la Raza Cósmica en saludo al pueblo de México