Compartir

Monroy del Mazo afirmó que Peña Nieto y el gobierno federal cuentan con un “ejército de aliados leales”

monroydelmazo_PRI

Regeneración, 21 de agosto del 2016.-La secretaria general del PRI, Carolina Monroy del Mazo, advirtió a los ciudadanos que los priistas no permitirán ni un solo agravio contra Enrique Peña Nieto, y “cada ofensa tendrá respuesta” y represalias.

Destacó el papel de Peña Nieto en la presidencia del país, y sus reformas que fueron avalados por el PRI, PAN, PRD, PVEM y Panal.

La priista criticó el populismo, que en días pasados defendió el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

LEER MÁS:  Alcalde de Juárez visitó y amenazó a señora por comentario de Facebook

Monroy del Mazo afirmó que Peña Nieto y el gobierno federal cuentan con un “ejército de aliados leales“, dispuestos a difundir los logros y los costos  “Usted -Peña Nieto- no está solo”, expresó.

“Desde aquí, desde su tierra le decimos al señor presidente de México, Enrique Peña Nieto, que estamos convencidos, seguros del camino que ha trazado para México. Y así como él fue capaz de diseñar la más grande y profunda reforma de la historia, así, de ese mismo tamaño es nuestro compromiso con él y con México”, expresó.

LEER MÁS:  Chong crítica a gobierno de AMLO, pero dice que el PRI no es oposición

Por ello, advirtió que “a partir de hoy, no permitiremos un solo agravio más al presidente de la República, cada ofensa recibida tendrá respuesta”, puntualizó.




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook