“No me abandones”; Auto es rayado con la leyenda y se vuelve viral

Circula en redes sociales el video de una camioneta blanca con la leyenda “No me abandones” pintada en letras negras.

Imagenes tomadas del viral video

Regeneración Mx, 13 enero 2023. Con más de 33 mil reproducciones, un video subido a TikTok por un usuario identificado como @fern.08.08 se ha vuelto viral, se trata de una camioneta que circula con la leyenda: “No me abandones”.

Un vehiculo en movimiento grabo la camioneta donde se puede observar que con pintura negra escribieron “No me abandones”, “Te amo” junto con el nombre“Lucero”.

Con el popular audio de “Sin dejar caer una sola gota de pintura, ¿Qué es eso?!!!!”, se escucha que de fondo los tripulantes del vehículo tienes expresiones de risa y sorpresa al decir “Pórtese bien” y “Noooo!!!”

LEER MÁS:  Tras protestas de sector turismo Perú revoca pedir visa a mexicanos
@fern.08.08

Las tóxicas atacan se nuevo 😂#funny #peru

♬ Qué es eso – primevideomx

Video de “No me abandones” provoca muchos comentarios en las redes

“Las tóxicas atacan de nuevo”, se puede leer en la publicacion que ha suscitado opiniones divididas, si bien muchos lo han tomado de forma graciosa, para otros son acciones indignantes.

Usuarios comentaron que el mensaje fue mal entendido puesto que fue el propietario de la camioneta quien rayo su propio automóvil esperando conseguir el perdón.

“Dice no me abandones con lo que acaba de hacer yo la abandono”, “abriré mi taller de pintura veo negocio redondo este verano”

Escribieron ususarios en la publicacion

También mencionaron con humor que era un mal día para llamarse Lucero, por lo que hasta el momento se sabe esto ocurrio en las calles de Perú, pero no se tienen más detalles de los protagonistas de esta historia que llego a las redes.

LEER MÁS:  Tras protestas de sector turismo Perú revoca pedir visa a mexicanos

Un tema en el que coincidieron los usuarios de las redes es que cuando una relación se vuelve toxica, lo mejor es darla por terminada, antes de alguno resulte dañado.