Compartir

Cipriano Charrez se presentó a la reunión plenaria en San Lázaro, dijo que no se va a amparar en el fuero y que se encuentra a disposición de las autoridades

Regeneración, 9 de octubre de 2018. El diputado federal de Morena, Cipriano Charrez Pedraza, se presentó este martes a San Lázaro, luego de verse involucrado en un accidente automovilístico en Ixmiquilpan, Hidalgo lo que dejó una persona muerta.

“Me presenté en las oficinas de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, me dijeron que no podían recibir mi testimonios de los hechos porque no había denuncias en mi contra… Yo no iba manejando la camioneta, iba con un acompañante… Yo me acerqué a auxiliar a las personas ”, detalló Cipriano Charrez.

LEER MÁS:  Cierran carretera a Hermosillo por derrame de material muy peligroso

El diputado dijo que no se amparará en el fuero y que se encuentra a disposición de las autoridades para que deslinden responsabilidades.

Agregó que el se ha dedicado a ser promotor de distintos proyectos a favor de los ciudadanos, mostró pruebas de ello y no contestó preguntas de los medios.

Mientras que en San Lázaro, el diputado de Morena se presentó en la reunión plenaria de la fracción legislativa y pidió la palabra para dar su versión de los hechos, de lo cual reiteró su inocencia.

LEER MÁS:  Un bloque de hielo acaba con la vida de una mujer (video)

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer en un comunicado que quien conducía la camioneta involucrada en el accidente tenía las iniciales C.C.P

🌀#EnVivo El Diputado Cipriano Charrez ofrece conferencia de 🎙🗞prensa para esclarecer los hechos ocurridos del accidente 💥 🚐 el que se vio involucrado donde falleció una persona calcinada. 🎥Reportera: Laura Brugés

Posted by Acustik Noticias on Tuesday, October 9, 2018

Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook