Compartir

Eso fue lo que le hizo un piloto de American Airlines a un pasajero borracho al grito de “no pongas tus manos en mi azafata”

Regeneración, 3 de agosto del 2016.-En Estados Unidos un piloto de American Airlines sometió a un pasajero borracho mientras le gritaba “no pongas tus manos en mi azafata”. La escena fue grabada por un pasajero el pasado 21 de julio en un vuelo que iba de Kentucky a Carolina del Norte, según informa The Daily Beast.

De acuerdo al portal, el cocinero Michael Kerr de Lexington se tomó tres whiskies tras aceptar la propuesta de matrimonio de su pareja, posteriormente al calor de las copas se puso a discutir con otros pasajeros del vuelo. La acción del ebrio llamó la atención de una de las azafatas que intentó controlar la bochornosa situación.

LEER MÁS:  Congresista de EU a Guaidó: 'No puede autorizar las intervenciones militares'

Pero las cosas se fueron complicando ya que, Kerr agredió y amenazó a la azafata, provocando la reacción del piloto que sometió al agresor.

Michael Kerr, fue arrestado y enfrentaba una pena de 20 años de prisión y a una multa de 250,000 dólares. Pero el pasado lunes, fue puesto en libertad previo pago de 25,000 dólares.




Si quieres informarte más, visita: Regeneración

loading...

Comentar con facebook