AMLO anunció que se vacunará contra el Covid-19 la próxima semana y dijo que no quiere que se haga un espectáculo
AMLO anunció que se vacunará contra el Covid-19

Regeneración, 31 de marzo de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó que la próxima semana será vacunado contra la Covid-19 la próxima semana, del 4 al 10 de abril.

«Me vacuno la semana próxima, me voy a vacunar. No les voy a decir porque no quiero que se haga un espectáculo, nada más voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar», dijo el mandatario.

LEER MÁS:  #Opinión: MCCI recibe dinero de una organización genocida y desestabilizadora

Y mencionó que los médicos que le dieron tratamiento cuando padeció Covid-19 le recomendaron que sí se vacunara.

«Pues me sacaron sangre para ver cuántos anticuerpos tengo. No hay problema, tengo anticuerpos, pero recomiendan que sí, me debo de vacunar, agregó AMLO.

Este anuncio lo hizo luego de que Pedro Zenteno, director de Laboratorios de Biológicos y Reactivos de México (Birmex), anunciara que habían llegado al país al menos 500 mil vacunas rusas de Sputnik V.

«Me vacuno la semana próxima, no les voy a decir (el lugar) porque no quiero que se haga un espectáculo. Voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar», afirmó el mandatario durante su conferencia de prensa matutina desde Palacio Nacional.

LEER MÁS:  OMS aprueba uso de emergencia de la vacuna Sinopharm

Además, indicó que pese a que cuenta con anticuerpos tras padecer Covid-19 en enero pasado, el grupo de médicos que lo atiende le ha recomendado la vacunación.