Roberto Palazuelos levanta la mano para gobernar Tulum

Durante una entrevista “el diamante negro” señaló que buscará ser presidente municipal de esta a la otra
Roberto Palazuelos buscará la presidencia municipal de Tulum
Roberto Palazuelos buscará la presidencia municipal de Tulum

Regeneración 31 marzo 2021. El actor y empresario Roberto Palazuelos dio a conocer que buscará adentrarse en la política para ser presidente municipal de Tulum.

Durante una entrevista para El Universal, “el diamante negro” señaló que buscará ser presidente municipal de esta a la otra.

“Necesitan un gobernante que tenga la preparación para enfrentar todas las cosas que está enfrentando no nada más de seguridad sino de promoción turística, desarrollo urbano. Eso es un hecho. Tengo que gobernarlo ya”, enfatizó.

Palazuelos aseguró que Quintana Roo es uno de los lugares que mas ama en la vida.

“Yo estoy preparadísimo para ser el alcalde, estoy preparado para ese puesto más que ninguna persona en Tulum, no hay nadie que tenga el conocimiento de Tulum como yo, soy licenciado en derecho, turistero, tengo un chorro de negocios ahí y tengo muchísima tierra, soy el que va a terminar poniendo orden en ese destino”, comentó.

Por otra parte, “el diamante negro” lamentó los hechos ocurridos el fin de semana en los que falleció la migrante salvadoreña Victoria Esperanza Salazar.

LEER MÁS:  Afigenova manda tubito al INE para explicar entrevista a AMLO

Palazuelos señaló que Tulum esta muy descuidado, no se ve a la Guardia Nacional y esta creciendo mucho la mafia y la violencia.

Agregó que este tipo de situaciones afectan los negocios y el turismo.

“De eso que no quede duda porque no nada más es eso, ha habido matanzas cada tercer día, ha habido balaceras en la plena costera”, puntualizó.

También hizo un llamado a las autoridades para que no abandonen ese lugar tan importante y que haya presencia de la Guardia Nacional.

También conato que afortunadamente el no ha vivido ningún hecho violento pero si ha sabido de varios casos.

“Por supuesto que tengo miedo como toda la gente que vive Tulum, era un destino súper tranquilo y ahorita se lo está llevando el tren de un año para acá”, dijo.