No se puede hablar de secuestro: AMLO ante caso de call-center Cancún

«Parece que es un conflicto de dos grupos, todavía no se puede hablar de secuestro, sino de los grupos que están en disputa»: AMLO

Por Pita Ramírez

Regeneración, 3 de julio del 2019.El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) señaló en su conferencia mañanera que aún no se puede catalogar como secuestro lo sucedido en el call- center de Cancún, Quintana Roo, en donde se raptó a 22 trabajadores de la empresa de llamadas.

“Parece que es un conflicto de dos grupos, todavía no se puede hablar de secuestro en el sentido de que sean bandas criminales, sino de los grupos que tienen alguna actividad y que están en disputa, no se considera que haya secuestros en el sentido conocido, sino que son diferencias entre dos organizaciones no precisamente criminales”, informó desde Palacio Nacional.

LEER MÁS:  AMLO: Descentralización del Gobierno, va; estamos cimentando la 4T

Lo ocurrido fue reportado por el medio Quadratin, quien aseguró que aproximadamente a las 21 horas con 10 minutos, Emergencias 911, recibió una llamada en la que se alertó el suceso en la Supermanzana 524 de Cancún, en avenida Santa Fe.

Al lugar arribaron elementos de la policía local y de la Gendarmería.

Asimismo, algunos testimonios señalaron que dos camionetas blancas llegaron al Call- Center con armas en mano y se llevaron al personal de este grupo.

cargando...