El presidente destacó que el proyecto de presupuesto 2022 tiene que ver con la transformación de México y que no se pueden quitar recursos al pueblo
Se necesita transformar al país, no dar tregua al combate a la corrupción: AMLO

Regeneración, 25 de octubre de 2021. El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que ante la discusión del Presupuesto de Egresos de la Federación en el Senado, la bancada de Morena no lleva a cabo una negociación con los partidos de oposición para que se apruebe y señaló que hacerlo de ese modo sería dar tregua a la corrupción.

LEER MÁS:  Presentan en sociedad a Frente Cívico Nacional contra AMLO

“No, eso es politiquería, que se encerraban, negociaba la cúpula a espaldas del pueblo y siempre se ponían de acuerdo porque les iba bien a los de arriba y mal a los de abajo. Ningún tipo de negociación que afecte al pueblo”, destacó el mandatario en su conferencia de prensa.

“Se necesita transformar al país. No dar tregua al combate de la corrupción. (…) Si nosotros damos pasos para atrás, ya se frena la transformación y vamos muy bien (…) No se pueden quitar recursos al pueblo, ni se puede detener el desarrollo del país para beneficiar a minorías”, agregó.

LEER MÁS:  Durante el neoliberalismo, el salario mínimo perdió el 70% de su poder adquisitivo: López Obrador